PLAN MILAGROSO —- mejor campaña de marketing


Érase una vez, un lugar donde los milagros ocurren…

Hola a todos, he querido dedicarle un espacio especial a una sola campaña de marketing.

Se trata de la compañía WestJet, que ha querido llegar a la sensibilidad de las personas de una forma muy especial, y que mejor que navidad para realizar una campaña así.

No es la primera empresa que sorprende de esta manera, pero creo que es una de las mejores.

Todo comienza en dos aeropuertos: Toronto Pearson International Airport y John C. Munro Hamilton International Airport, donde colocaron una caja de regalos milagrosa, a la cual acudían todas las personas , que escaneando su billete de avión, podían pedirle a Papa Noel los regalos que querían por navidad.

Para la gente, se trataba de una simple gracia, nadie podía creer lo que estaba por venir….

Todos pasaron un buen vuelo a su ciudad de destino.

Pero mientras esperaban el equipaje….. algo mágico sucedió.

Anuncios

Un comentario en “PLAN MILAGROSO —- mejor campaña de marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s