DÍA DE REYES


Hola a todos, ya tenía muchas ganas de escribir este post.

El día de reyes, un día muy especial para todos y sobre todo para los más peques de las familias, que con toda su ilusón esperan despertarse con todos los regalos que pidieron en sus cartas!

Os voy a contar como fue para mi este dia tan especial:
Todo comienza el dia 5 a las 5, tradicion con los amigos para bajar a ver la cabalgata de sus Magestades los Reyes Magos. Aunque ya seamos mayorcitos, ahora tenemos a un pequeñajo llamado Álvaro que con tan solo 1 añito estaba emocionado al ver las carrozas, los camellos, el elefante y todo lo que conlleva una cabalgata. Es el sobrinito de una de mis amigas y ahora les toca a ellos disfrutar y emocionarse con la magia de los Reyes.
Como es tradición al terminar nos fuimos de merienda a Vips.
Esa noche comenzo bien ya para algunos de nosotros, pues dos amigas mias recibieron sus regalos de reyes esa misma noche, debieron ser muy buenas 🙂
Las 9 de la mañana y abrí los ojos, era hora de saber si habían llegado o no los Reyes.
Y….. Ecco !!!!
Sofás de casa

Si habían llegado y cómo! Gracias a todos por los regalos! Me han encantado!

corazón espejo
Espejo forma de corazón de PRIMARK
COLGADOR DE COLLARES
Colgador de collares de casa.

Nos solemos juntar todos los primos y tíos ,por la mañana del día 6, en casa de mi abuela dónde ella abre sus regalos y siempre nos deja un detallito a cada miembro de la familia! Más mona! Tengo que decir que es una campeona! Ha realizado 4 chalecos de punto, acompañados de 4 cuellos, para todas sus nietas: Paloma, Rocio, Ana y yo, Regina.

la foto (10)
Cuello en tonos tierras. Made in Beba.
la foto (9)
Chaleco en tonos tierras. Made by Beba.

Para continuar con la jornada, el día, voy con mi familia a casa de mi otra abuela donde también nos juntamos todos y comemos, pasando siempre una sobremesa entretenida poniéndonos al día de la información y cotilleando con mis primas.

Éste año el regalo estrella han sido ZAPATOS:
la foto (1)
Zapatillas “El Ganso”
la foto (4)
botines mery
Botines Azul de El Corte Inglés
zapatillas lucia
NB
la foto (3)
Chaleco Sfera
rodrigo
Camisa color salmón de ScalperS
la foto (12)
Camisa de Bershka Azul
Bolso Longchamp
meri mgm
Chaqueta Beige de Oysho
Al volver a casa, finaliza una buena jornada. Rodeada de seres queridos, con mucha felicidad. Y con un buen roscón de resyes.
Con todo esto damos fin a la Navidad y ahora toca ponerse las pilas de nuevo.
roscón
Horno San Onofre.
Calle Mayor de Madrid
Sin duda los mejores roscones que he tomado en mi vida.
Colaboración especial: María Mendes, Paloma García-Moreno, Rodrigo López, Ana Fernández-Pacheco, Álvaro Fernández-Pacheco y Lucía García-Moreno.
Fotografías: Ree
Un comentario en “DÍA DE REYES

Responder

