THE LAST PRESENT


bolso instagram

Buenos días a todos, como ya sabéis ayer volé de vuelta a Verona, Italia.  Se terminaron mis vacaciones en casa. Y ahora toca ponerse las pilas de nuevo. El viaje fue muy bien, y al llegar a casa me encontré con mi último regalo de navidad. ¡ Que ilusión me hizo! ¿Queréis saber lo que fue? Un precioso bolso de piel negro estilo vintage de LAZZARI. Estoy contentísima y me encanta! Hoy lo he combinado con una falda estampado de flores un jersey rojo y un abrigo de color tostado, Un look muy cómodo para ir caminando por la ciudad.  Y para completarlo unas gafas d sol Ray ban, y un gorro blanco de h&m, que aquí hace un frío que pela. El  plan era ir a comer por el centro. No sabíamos muy bien dónde pararnos y hemos tenido mucha suerte porque hemos dado con un pequeño bar muy coqueto dónde nos hemos comido una pizza buenísima.

la foto (15)

la foto (19)

la foto (26)

la foto (25)

la foto (20)

la foto (17)

la foto (21)

la foto (22)

la foto (28)

la foto (16)

bolso instagramjhu

Bolso————LAZZARI

¿Os ha gustado el look?

la foto (27)

Un comentario en “THE LAST PRESENT

Responder

