THIS IS VENICE






Vamos juntos hasta Italia

quiero comprarme 

un jersey a rayas!

Pasaremos de la mafia

nos banaremos 

en la playaaaa!!! 

(Hombres G)

 

 


IMG_8141

 

Esto es Venecia.

En mi primer dia en Italia después de tres meses sin venir fui a Venecia una de las pocas ciudades de Italia que me quedaba por conocer y que estaba deseando ver…. la puedo describir en una sola palabra: INCREíBLE.  Es una ciudad mágica, una piccola isla que se encuentra en el nordeste del país. Donde las calles se convierten en canales y los coches en barcas, llena de preciosos rincones y puentes que conectan la ciudad . La manera de conocerla es salir a andar y a andar ya que no veras ni un solo coche ni una sola moto.

Según salimos  de la estación nos encontramos  con el canal grande enfrente , los gondoleros, barcos y pudimos observar los puentes y la esencia de Venecia. Empezamos a callejear y fuimos descubriendo los rincones que os pongo en las fotos. Los canales son preciosos y los edificios que los rodean de la típica arquitectura italiana con colores muy vivos como el rojo y el verde, las terrazas llenas de flores, plantas y una atmósfera única.

La gran plaza de san marcos es una maravilla, sin duda uno de los lugares de visita obligatoria de Venecia, y las vistas de ella son inmejorables, conectada con el canal grande desde donde se observan mas islas al otro lado. Desde aquí nos cogimos una barco-bus para llegar al puente de Rialto, os lo recomiendo a todos porque es la manera de poder viajar por agua sin que te cueste mucho dinero porque las góndolas son 60 euros.

Venecia es una ciudad muy importante por el arte y la arquitectura, destacando su estilo gótico. Además una de las ciudades más importantes de la moda en Italia después de Milan, Roma y Florencia. Roberta di Camerino es la mayor marca de moda establecida en Venecia.

This is Venice.

In my first day in Italy after tree months, i went to Venice one of the most beautiful cities in the world. i can describe this city with one word: AWESOME!

Venice is a city in northeastern Italy sited on a group of 118 small islands separated by canals and linked by bridges. It is regarded as one of the world’s most beautiful cities. In the old centre, the canals serve the function of roads, and almost every form of transport is on water or on foot. The classical Venetian boat is the gondola, although it is now mostly used for tourists. Venice has a rich and diverse architectural style , the most famous of which is the Gothic style.

Today, Venice is also a major fashion and shopping centre in Italy, not as important as Milan, Florence or Rome. Roberta di camerino is the only major Italian fashion brand to be based in Venice.

IMG_8215

IMG_8251

IMG_8131

IMG_8159

IMG_8161

IMG_8466

IMG_8219

IMG_8181

IMG_8168

IMG_8175

IMG_8424

IMG_8229

IMG_8176

IMG_8410

IMG_8376

IMG_8379

IMG_8412

IMG_8383

IMG_8266

IMG_8212

IMG_8278

IMG_8330

IMG_8340

IMG_8345

IMG_8348

IMG_8351

IMG_8353

IMG_8151

IMG_8242

THANKS FOR READING

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s