PARQUE DE ATRACCIONES


Ayer fui con unos amigos a pasar el día al Parque de atracciones de Madrid. Con muchas ganas e ilusión fuimos a desprendere adrenalina. Llegamos y ya pudimos notar las colas que había en todo el parque, en algunas atracciones había que esperar hasta 2 horas de cola… Por ello decidimos dejar algunas atracciones para el final que ya habría menos gente. Pero no fue así…. el principal problema era el Speed Pass, se trata de un pase rápido con el que no tienes que esperar colas para disfrutar de las atracciones…. por lo que si ya había mucha fila para montarte en las atracciones, con el speed pass había mucha más…. porque la gente montaba y se volvía a montar sin esperar y evitando que la gente que hace las colas pueda montarse sin esperar 2… o más horas de cola… y en atracciones como es el abismo mucho peor ya que se montaban de 6 en 6 asique imaginaros……un horror! Pero claro hay que tener en cuenta que fuimos el peor día de todo el año: último sábado de junio que los peques ya no tienen cole y la mayoría de las personas no se han ido de vacaciones.. Asique os aconsejo no ir en éstas épocas porque no podrás disfrutar del parque como se merece.

Pasamos el día entero allí y entre cola y cola un montón de risas…  Commo hacía calor pudimos disfrutar de las atracciones agua…que te refrescaba un poco. Sin duda la lanzadera es mi preferida, 2 segundos de caída libre que te dan un buen subidon.

Tuvimos la oportunidad de visitar 3 pasajes del terror gratis que habían realizado con motivo del 25 aniversario del original  Pasaje del terror, que cierra sus puertas para volver con un nuevo espectáculo renovado para todos los usuarios del parque. Más que pasar miedo, fue un ratito de tensión y risas.

La última atracción inaugurada en el Parque de atracciones de Madrid ha sido la montaña rusa TNT Tren de la mina, fue la primera en que nos montamos y la última del día. No es una atracción muy fuerte pero sí muy divertida y la pueden disfrutar tanto niños como mayores. La recomiendo al 100%.

La verdad que fue un día de aquí para alla, de una cola a otra, de una atracción a otra… Nos llevamos unos bocadillos y nos los comimos en el cesped tranquilamente pero sin tomarnos mucho tiempo para aprovechar al máximo el parque.

Por lo demás fue un día muy agradable con amigos, que disfrutamos como enanos de todo aquello que el parque nos dejaba disfrutar…

Volveremos pronto!!!!!

la foto (2)

 

THANK YOU FOR READING

VÍDEO: Ree

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s