SONRÍE DESDE DENTRO


LOS BENEFICIOS DE ACTIVIA DANONE:

 

0014_Cereals_fibre2


grano-completo-1_1

Para la vuelta de vacaciones, en las cuáles, no nos hemos cuidado cómo de costumbre, las comidas en chiringuitos y esas cenitas fuera de casa nos pasan factura, y se nota. Os propongo el remedio ACTIVIA. Yo adoro los yogures de cereales de Activia de Danone, aunque existen una gran variedad de sabores y formatos que se encuentran con mucha facilidad en cualquier supermercado.

Además te ayudan a recuperar el control de tu cuerpo tras los excesos del verano. Lo ideal sería llevar a cabo una dieta equilibrada con productos naturales y beber unos 2 litros de agua cada día.

Activia de Danone es un producto de la compañía alimenticia Danone, totalmente natural y sano, que en 14 días te puede ayudar a luchar contra el estreñimiento. Activia, por el aporte de gran cantidad de Bifidobacterias, ayuda a equilibrar la flora intestinal regularizando el tránsito intestinal y a reducir la hinchazón abdominal.

  • Mi recomendación:

    Yo saco el yogurt del envase, lo mezclo en un cuenco con unas frutas troceadas y cereales de fibra,  está buenísimo y es saludable para desayunar, a media mañana, merendar o cenar. Probar a hacerlo en casa que os encantará.

photo (2)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s