ON MY HOLYDAYS


photo (38)

Las vacaciones, los días más deseados por todos, dónde sólo existe, o al menos para mí,  la playa, el sol y el pescadito. Son días para descansar y desconectar, estar con amigos y disfrutar, trasnochando pero sin madrugar.

Mis vacaciones están en Málaga, en un pequeño oasis llamado Marina de Casares, con la playaa a 5 metros de la puerta de casa, y jardines preciosos. Un lugar dónde cada año nos juntamos los mismos amigos desde que tengo uso de razón. Nos gusta bajar a la playa por las mañanas, una cervecita en el chiringuito si se tercia, quedarnos hasta el atardecer junto al mar o dar un paseo por la orilla.

Éste año, la verdad que ha sido bastante tranquilo pero entre unas cosas y otras no hemos parado. Un día nos bajamos a Tarifa, que tiene unas playas preciosas y desde dónde se puede observar África desde muy cerca. Si tenéis la oportunidad de ir tenéis que parar en el mirador que hay bajando a Tarifa, las vistas desde él son increíbles:

photo (23)

photo (24)

photo (37)

photo (38)

photo (43) photo (45)

Pasamos el día en la playa de Bolonia, aunque al principio nos hizo nublado, a eso de las 13:00h se despejó, dejándo un día espectacular en esa playa tan bonita, dónde la arena parece harina y en el agua puedes disfrutar jugando con las olas.

Málaga, Marbella y Puerto Banús han sido otros lugares de visita obligatoria éste verano. Lo más destacable de Málaga fue Bodegas “El Pimpi”, un rincón  tradicional andaluz en el que cenamos y recomiendo a todo el mundo. Desprende arte, flamenco, y muchas vivencias por sus paredes, es un lugar encantador dónde se come fenomenal. También tuvimos tiempo para visitar el museo Picasso y contemplar algunas de sus obras:

photo (40)

photo (27)


photo (33)

photo (41)

En definitiva, han sido unas buenas vacaciones.

Ya os contaré más sobre las vacaciones en el Sur de España. Pero antes tengo que deciros que:

Adoro mi pequeño oasis por todo lo que ello implica, mis vivencias en él sin duda son gracias a todos los amigos que hace 13 años hice y que conservo hoy día. Por todas las risas que hemos pasado, tantas anécdotas que contar, y qué anécdotas, nos ha pasado de todo….! Hemos crecido juntos de año en año, y cómo es normal cada vez la gente viene menos y es que vamos creciendo y con ello nuestras responsabilidades, pero siempre intentamos sacar un fin de semana para bajar y vernos.

THANK YOU FOR READING

Anuncios

Un comentario en “ON MY HOLYDAYS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s