NYFW- NEW YORK FASHION WEEK


MERCEDES-BENZ NEW YORK FASHION WEEK  SPRING / SUMMER 2015

pic (1)

La Semana de la moda es un evento organizado por la industria de la moda. Dura aproximadamente una semana, durante la cual se presentan las últimas colecciones de diversos diseñadores o marcas. Las «semanas de la moda» más importantes y vistosas tienen lugar en las capitales de la moda, como París, Nueva York, Milán, Madrid, Londres y Tokio.

Es el turno de NEW YORK!

En esta ocasión ha reunido  reune  a todos los diseñadores para presentar  sus colecciones para la temporada de primavera/verano 2015. La gran manzana se convierte en un escenario único. Por las calles podemos observar un auténtico desfile de asistentes a los eventos, con personalidades del mundo de la moda, cómo fotógrafos, bloggeras, estilistas, modelos y muchos más. Todos vestidos a la última tendencia.

Hasta ahora hemos podido ver los diseños de:

Custo Barcelona. Para el próximo verano la firma española propone las puntillas y el guipur como tejidos básicos en vestidos cortos, abrigos ligeros, los shorts o los chalecos. Por otro lado, los pantalones largos de corte recto se mezclan con sandalias y botines con tacones cuadrados.

El Lincoln Center de Nueva York fue el lugar elegido para reunir a un gran número de famosos españoles como Fiona Ferrer, Vega Royo-Vilanova, Gala González, Mónica de Tomás y Ágata Ruiz de la Padra; y rostros internacionales como Henry Santos,Edy Ganem y Dascha Polanco.

pic (7) pic (8) pic (9) pic (10) pic (11) pic (12)

 

 

Victoria Beckham ha presentado su colección primavera-verano 2015 en la Semana de la Moda de Nueva York ante la atenta mirada de su marido David Beckham, sus hijos y la editora de Vogue Usa, Anna Wintour. 

Victoria Beckham ha vuelto a sorprender con su nueva colección primavera-verano 2015 que se ha presentado en la Semana de la moda de Nueva York. Los diseños monocolor son los auténticos protagonistas con aires sesenteros. Los colores tierra dejan también un lugar a los estampados, especialmente de flores, y también las rayas en blanco y negro o nude que brillan en distintas direcciones.

El corte largo hasta la rodilla es el triunfador indiscutible de la mayoría de las prendas diseñadas por la ex Spice Girl donde busca conseguir la máxima feminidad. Todos sus diseños tienen toques militares que marcan la diferencia y la esencia de la marca. En cuanto al calzado la plataforma plana se impone a los grandes tacones.

pic (13) pic (14) pic (15) vb vb2

Alexander Wang, El diseñador también apuesta por una mujer femenina, sexy y muy atrevida. La combinación de pantalones de tiro alto con top crop estampados no nos abandonará. De igual modo, los vestidos cortos decorados con estampados geométricos subirán la temperatura la próxima temporada primavera-verano.

pic (3) pic (4) pic (5) pic (6)

DesigualBajo el nombre ‘Say something nice’, la firma española ha presentado sus propuestas para el verano que viene de la mano de la modelo Adriana Lima y ante un ‘front row’ de lujo. 

El Lincoln Center de Nueva York ha vuelto a ser el lugar en el que Desigual ha subido a la pasarela sus propuestas para la temporada primavera-verano de 2015. En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la marca española ha contado con su actual embajadora, Adriana Lima, quien ha desfilado con algunas de las prendas de la colección “Say something nice“.

Las flores han sido las principales protagonistas del desfile tomando como inspiración el Mediterráneo y dando lugar a combinaciones en blanco y negro con pinceladas de color; motivos geométricos clásicos y flores como las margaritas.

Los motivos orientales también quedan reflejados en los prints de carácter barroco, así como en el encaje de tops y blusas de amplias mangas o pantalones tipo harem.

Por otro lado la exuberancia floral y étnica propia de América del Sur encuentra su hueco en vestidos largos, monos y otras prendas que ganan en movimiento y colorido.

pic (16) pic (17) pic (18) pic (19)

Monique Lhuillier apuesta por una mujer muy femenina y romántica. Colección cargada de tonos pastel bajo con estampados florales muy discretos. Vestidos largos y cortos realizados en gasa con faldas asimétricas y llenas de volumen. Los detalles en forma de pedrería y paillettes aportan un toque de elegancia y sofisticación.

pic (1) pic (2)

 

Éstos desfiles son solo algunos de los muchos que se celebran en la ciudad de New York. Pero la semana de la moda sigue próximamente en Londres.

En el siguiente post va dedicado al Street Style de NYFW, os lo recomiendo, asique no os lo perdáis!!

 

THANK YOU FOR READING

 

FUENTE:————————————————————- MUJERHOY

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s