VFNO – VOGUE FASHION NIGHT OUT – MADRID


voguelogo

EL 18 DE SEPTIEMBRE TIENES UNA CITA EN MADRID – LLEGA VFNO

img-fno-logo_182232504002_jpg_article_singleimage(1)

 

Hola a tod@s!!! Se acerca la noche más chic de Madrid, el 18 de Septiembre llega la ya conocida y muy esperada Vogue Fashion Night Out. Y cómo es de esperar las 180 tiendas  del Barrio Salamanca y calle Fuencarral que se únene este año están trabajando para ofrecernos una noche mágica, llena de sorpresas y moda.

En ésta noche tan especial vas a disfrutar de los mejores descuentos que las firmas nos ofrecen, grandes regalos, shootings en vivo,  sorteos, música en directo y fiestas en el interior de las Boutiques de lujo. A la VFNO se han unido éste año grandes firmas cómo TOUS, Dolce&Gabbana, Camper, Aguayo Joyería, Alma Bloom, Aristocrazy, Adolfo Domínguez, Asos, Amichi, Agatha Ruiz de la Prada, Bimba y Lola, COS, Cortefiel, Folli Follie, Havaianas, Hakei, American Vintage, Ángela Navarro, Acosta, ABC Serrano  y muchos más.

No sólo podrás respirar y ver la moda por todos los rincones de la milla de oro, también puedes sentirte una gran estrella, gracias a todos los que se ofrecen de forma gratuita para conseguir un maquillaje o peinados perfectos. En los salones Kiko encontrarás a asesores de belleza que te aconsejarán sobre todos los trucos que debes saber en cuanto a maquillajes, o  el salón R-Difusión  que  ofrecerá peinados gratuitos.

El gran fotógrafo Mario Testino nos deleitará con una exposición que tendrá lugar del 5 de septiembre al 5 de octubre y estará ubicada en la calle Serrano, desde Ortega y Gasset hasta Villanueva. “Kate Moss, Gisele Bündchen o Blake Lively son algunas de las protagonistas de unas imágenes que seducirán por su energía, sensualidad, elegancia y glamour” (VOGUE)

vfno_2014_exposicion_mario_testino_madrid_2375_620x817 vfno_2014_exposicion_mario_testino_madrid_3978_620x

Para tod@s aquellos que no puedan asistir en persona a la Gran Noche de la Moda de Madrid, podrán verla en Directo en vogue.es dónde nos contarán todos los detallas de laVFNO. Y desde luego que ElRincónDiRee os contará todo lo que pasará en el Blog.

Si no sabéis que look es el que tenéis que llevar o que complementos usar, yo siempre digo que menos es más. Optaré por un look muy casual, seguramente con el negro como protagonista obteniendo unas notas de colores con los complementos. Un bolso negro de estilo Vintage de LAZZARI y unos Blucher negros de Pull and Bear han sido las claves para decidir mi total Look para la gran noche.  Pero os dejo una selección de looks que se dejaron ver el año pasado por la Milla de Oro.

blucher

STREET STYLE:

street_style_vogue_fashionas_night_out_2013_9318218_800x street_style_vogue_fashionas_night_out_2013_54413317_1200x street_style_vogue_fashionas_night_out_2013_110442685_800x street_style_vogue_fashionas_night_out_2013_776418545_1200x street_style_vogue_fashionas_night_out_2013_791152212_800x street_vfno_5899_800x

OS ESPERO A TODOS EN VFNO!

THANK YOU FOR READING

Anuncios

Un comentario en “VFNO – VOGUE FASHION NIGHT OUT – MADRID

  1. Pingback: VFNO 2014 MADRID | El rincón di Ree

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s