MILANO


Hace 3 días que llegue a la bella Italia, concretamente a Milano. Desde que he llegado no he parado y quiero enseñaros algunas fotos que he hecho durante mis paseos por la ciudad.


El domingo descubrí un lugar perfecto para hacer el brunch o tomar un café con un buen dulce. Se llama CALIFORNIA BAKERY, un lugar 100% itaiano pero con gran inspiración americana. Mi elección fueron unos huevos benedict con el pan típico del sitio, aunque estaba llenísima no podía irme sin probar uno de sus postres y compré para llevar a casa una porción de la auténtica NY Cheesecake, UNA MARAVILLA!!!! No he probado nada igual en mi vida.

unnamed (9)

unnamed (10)

unnamed (12)

unnamed (13)

unnamed (14)

unnamed (15)

unnamed (16)

unnamed (17)

unnamed (18)

unnamed (19)

unnamed (20)

unnamed (21)

unnamed (22)

unnamed (23)

 

Otra cosa que adoro de Milano es el famoso aperitivo que desde las 7 de la tarde hasta las 10 en muchos bares te pides un cóctel y puedes comer todo lo que quieras y las veces que desees, los hay de 5 euros o de 10 euros más o menos y el precio varia dependiendo de la calidad de la comida o del lugar del bar. En navigli hay muchos lugares dónde escoger.

Ya os ire contando más cositas sobre la aventura milanesa!!!

unnamed (24)

unnamed (25)

unnamed (30)

unnamed (33)

unnamed (39)

unnamed (40)

unnamed (41)

unnamed (46)

THANKS FOR READING

4 comentarios en “MILANO

  1. Creo que si algún lugar tengo que ir antes de morir será allá. Milano se ve todo de mi gusto, especialmente ese cheesecake se ve espectacular y lo que me llamó la atención es que hay lugares que te sirven hamburgesas con papas fritas y las papas fritas son de envase no son las papas reales fritas (como acá en chile)

    Me gustó tus datos y tus fotitos ! gracias por compartirlas

Responder

