Beauty shop


 

 

Una imagen vale más que mil palabras. . ¿Sabe que en los primeros siete segundos se obtiene la primera impresión de una persona? Por eso sentirse bien con uno mismo es fundamental. Porque aunque lo principal sea el interior de las personas, cuando una persona se siete bien por fuera, eso le ayuda a sentirse aun mejor por dentro.

Sentirte bien contigo misma implica una trabajo de adentro hacia afuera, si estás conectada con tu vida íntima y personal, sabrás que no hay mejor receta mágica que esa para mirarte al espejo, sonreírte y decirte: “Te ves muy bien hoy”.

 

Presentación5

Esta semana os propongo un shopping beauty de dos productos. Por un lado la nueva fragancia de Valentino y por otro la crema hidratante de cara SKIN PERFECTION de L´ORÉAL.

La definición del perfume Valentina por la compañía es: “La fragancia tiene características inesperadas, el bouquet de Valentina combina un irreverente floral oriental italiano en el que cada nota revela una paradoja. Bergamota de Calabria es un himno a la exuberancia y el frescor, sacudidos por la insolencia de las trufas blancas de Alba. En su estela, jazmín, flor de naranjo de Amalfi y nardo celebran la belleza radiante, a la vez que son compensadas por la alegría rebelde de la fresa silvestre. Al final, la nobleza del cedro es seducida por la cautivadora sensualidad del ámbar… Valentina marca una estela solar, inesperada, clásica pero moderna.”

La crema hidratante esta dirigida a un público que comienza a notar los primeros síntomas de la edad, es decir a partir de los 30 años debemos empezar a cuidarnos un poco más.

  1. Reduce imperfecciones.
  2. Minimiza los poros.
  3. Unifica el tono.
  4. Hidrata 24H.
  5. El resultado: la calidad de tu piel se transforma.

Ambos productos los podéis encontarr facilmente en las correspondientes páginas webs, es decir en L´ORÉAL y VALENTINO,  Droguerías, tiendas específicas, El Corte Inglés etc..
JHGYGY

 

lorealafter1month maxresdefault

2014_09_25_Valentino_Valentina_Rosa_Assoluto_Perfume

THANK YOU FOR READING

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s