Merry TOUS


unnamed (7)

Buenos días a todos, ayer estuve dando una vuelta mirando los posibles regalos que tengo que comprar estas navidades. Pase por TOUS una de mis tiendas preferidas en joyería y me enamoré de muchas cositas. La combinación de colores en los cristilaes de pendientes, anillos, collares o pulseras me gustó muchísimo. Concretamente destaco dos piezas muy especiales que son; en primer lugar, los pendientes TOUS Beethoven en oro amarillo de 18kt y rubí, esmeralda, crisoprasa, turmalina verde, turquesa, rubí, opalo, cuarzo rosa. En segundo lugar su collar a juego. 

tousii

 

Los llaveros son un regalo perfecto para estas navidades. Son un accesorio ideal y a un precio muy asequible. He destacado tres que son los que más me han gustado de la colección.

mknj

 

Para mí, los anillos son mi accesorio favorito, no hay día que no me ponga uno. TOUS tiene una gran gama de oportunidades. Tienes anillos discretos y sencillos y hasta muy llamativos de gemas y zafiros. La colección silueta está muy de moda, son anillos de oro amarillo muy finos y elegantes perfectos para cualquier momento del día.

silueta

 

El pasado mes fue el cumpleaños de una amiga y entre todos le regalamos un precioso anillo que ella quería desde hacía tiempo. Se trata del anillo TOUS Love en plata de 1ª Ley. Es un anillo muy bonito y cómodo, además de super original porque no es rígido, sino que tiene una forma moldeable debido a unión de mini eslavones. Os enseño también los anillos más vistosos entre los que he destacado la colección Sisy.

_416745500_main_large

 

sisy

 

Otro gran aliado mio son los bolsos, y es que me vuevo loca por ellos. Me encanta el modelo Miss Rosa en color rojo intenso. Considero que todas las chicas debemos tener un bolso así en nuestro fondo de armario, ya que le sacaremos muchísimo partido. Porque tiene un tamaño perfecto para ser utilizado de noche y de día, además un color que te hará destacar del resto, pero siempre con líneas elegantes y femeninas.

_495900316_main_large

 

unnamed (5) unnamed (2) unnamed unnamed (8) unnamed (13) XmasCatalog4_gra_es

 

THANK YOU FOR READING

2 comentarios en “Merry TOUS

Responder

