LADY IN RED


wowwHace unos días os dejé un  POST de ideas para regalar en Navidad o por el amigo invisible con artículos muy asequibles a buenos precios para todos los bolsillos. Pero hoy, os voy a dar ideas para regalar algo más especial, ese regalo con el que toda chica sueña, un buen  bolso, unos zapatos, o incluso un vestido. Aquí los rangos de precios serán muy dispares, con artículos de 50€ en adelante. La selección la he realizado a través del color rojo, sí porque cuando pienso en navidades automáticamente se me viene a la mente ese color.

Sin duda la prenda estrella de ésta temporada es el PONCHO, y todo comenzó cuando Burberry la lanzaba en su colección , luciéndola posteriormente personajes muy influyentes del entorno de la moda, como la modelo Cara delavigne o Sarah Jessica Parker. Acertarás seguro.

ÑPPPÑ

Louis Vuitton, nos presenta esta maravilla de bolso de fiesta en color rojo intenso. Lo adoro y cualquier chica lo hará también.

kmkmkkk

ZARA es mi gran aliado a la hora de cualquier tipo de regalo tanto para mí como para regalar a otras personas. Los zapatos que os muestro a continuación son de la nueva temporada de la firma y he de reconocer que son preciosos. Perfectos para salir por el día con unos vaqueros o de noche con vestido de fiesta. Si no sabes qué regalar, estos zapatos son una gran idea.
zara

Rouge Louboutin,

Una verdadera obra de arte el bolso en color rojo vibrante que he seleccionado para vosotr@s. Su diseño es obra del francés  Christian Louboutin, que tan sólo en cuatro años ha pasado de ser un total desconocido a triunfar en la semana de la moda de París. Aunque el diseñador destaca por sus zapatos, el diseño del bolso me ha gustado tanto que quería compartirlo.

kiiiiii




En cuanto a productos de belleza he seleccionado algunos que en mi opinión son indispensables para toda mujer. Un pintauñas de color rojo o un pintalabios del mismo tono son el  toque muy femenino que todas necesitamos para estar guapísimas estas Navidades. Chanel es una de mis marcas preferidas a la que recurro cuando necesito alguno de estos productos.

juhdbfnf

Continuando con las recomendaciones de belleza, quiero destacaros dos colonias. En primer lugar Amor amor de Cacharel, porque es de esas colonias que las hueles enseguida cuando alguna persona la lleva y se me vienen automáticamente buenos recuerdos a la mente. Fue la primera colonia que tuve, me la regaló mi madre por Navidad hace unos 10 años. La recomiendo al 100%. En segundo lugar, la fragancia de Nina Ricci, aunque nunca me la he comprado pero estoy segura que lo haré pronto porque huele genial.

ricci

amor amorLa próxima idea para regalo es algo muy especial:

Un libro que narra la glamurosa vida de Valentino Garavani. Es una colección limitada de ejemplares numerados y cada una de las 2000 copias está firmada por el mismo Valentino. Con acabados de lujo, el libro es un conjunto de fotografías, diseños, entrevistas, anuncios y retratos del propio Valentino.

“Think Valentino, think luxury and elegance. Fashion’s most beloved upholder of refined decadence is the star in luxurious limited-edition book from TASCHEN that includes drawings, magazine shoots, advertisements, portraits of Valentino, and documentary photographs.”
— Yellow Magazine, Dallas, Estados Unidos

ideas_e_inspiracion_para_regalos_de_navidad_para_working_girl_840680257_800xEspero que os hayan gustado estas recomendaciones y si tenéis alguna duda dejarme un comentario. Un saludo y gracias a todos!!!!!!

 THANK YOU FOR READING

Anuncios

8 comentarios en “LADY IN RED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s