APARTAMENTO 50 m2


017

La realidad de hoy en día es que el precio de los alquileres de pisos en las grandes ciudades del mundo es bastante caro, por lo que la mayor parte de las personas lo que hace es vivir en pequeños apartamentos. La clave está en el diseño y decoración. Tienes que crear un ambiente que te guste, práctico y muy funcional que combinado con la decoración que le quieras poner, harán de ese pequeño piso tu hogar.
Un buena idea es abrir espacios y unificarlos mediante diferentes técnicas como la utilización del mismo suelo y color de pared para toda la casa. Así lo han conseguido en la casa que os muestro en este POST. Con sólo 50 m2 es una casa ideal y perfecta para vivir sól@ o en pareja. Cuenta con una bonita cocina en tonos blancos, un salón pegado a ella en el que destaca el gran sofá en tonos oscuros, un baño y por último un espacio para dormir, en la parte superior de la casa, a la cual se accede por unas escaleras. Como observamos, los tonos predominantes en todo el apartamento son el blanco y negro pero con notas de colores en las alfombras y complementos de decoración.
Es un estilo que me apasiona, me parece muy sofisticado, y agradable dando amplitud a lugares pequeños, por lo que si tenéis que vivir en apartamentos que cuentan con pocos metros cuadrados animaros por esta decoración, seguro que os encantará. Aportará luminosidad, y un aire vintage de líneas sencillas a tu hogar.

Os dejo distintas propuestas dónde poder comprar tus objetos y muebles que le darán un toque especial a tu casa. En primer lugar la  web DECORATUALMA, ofrece una gran variedad de artículos como lámparas, cojines, mesas, sillas y muchos más. Por otro lado ya desde hace tiempo soy muy fan de Oui-Oui Oui-Oui  llena de grandes ideas  y pequeños objetos decorativos, a mí me enamoraron con las puertas para el ratoncito pérez.

027

047

086

095

115

135

143

152

 

THANK YOU FOR READING 

Pics ( Interiores Chic)

Anuncios

11 comentarios en “APARTAMENTO 50 m2

  1. Pingback: APARTAMENTO 50 m2 | Reformas en Donostia

  2. Unos espacios muy bien aprovechados. Las duchas son parte de la creatividad, ya que en las imagenes aparecen de forma practica y aunque pequeñas, no se ven inadecuadas.

  3. Pingback: APARTAMENTO 34M2 | El rincón di Ree

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s