BRAKIG IKEA


 

brakig-ikea

Hoy hago un POST muy especial, se trata de lo nuevo en “deco” de IKEA multicolor.

La compañía sueca  ha traído finalmente a nuestro país la colección BRAKIG, y el día 2 de febrero se pone a la venta. No os quedéis sin ella ya que se trata de una colección limitada. Ha sido creada junto con el grupo creativo danés ArtRebels. Destaca por sus diseños geométricos y colores que llenarán tu hogar de alegría y vitalidad. Podemos encontrar artículos de decoración para distintas partes de nuestra casa como las tazas, cuencos, platos, bandejas y trapos para la cocina o cojines, cajas y mantas para el salón o dormitorio. Combina distintos tipos de estampados algunos muy atrevidos y otros más sencillos para que se adapten a los diferentes estilos de los consumidores. Pero con una óptica jóven y algo rebelde.

Una de las ideas que más me ha gustado de la colección han sido las sillas en tonos pastel de estilo escandinavo y con materiales sencillos como madera de pino contrachapada. BRAKIG ofrece también otros muebles cómo cómodas, taburetes o mesas auxiliares, que aportarán a  la decoración de tu hogar una nota distinta de color. Pero sin duda, si quieres cambiar algún espacio, lo mejor es utilizar alguno de sus papeles que poniéndolos estratégicamente en una pared pintado o forrando un armario o cualquier otro mueble, conseguirás el cambio que necesitas.

Os dejo el link del Blog de Macarene Gea, que ha tenido la oportunidad de disfrutar en exclusiva de ésta colección y lo bien que quedan todas las cosas en su cocina de ensueño. Os recomiendo que la visitéis y estoy segura que os encantará como a mí.

 

0290017106941968-c2-photo-oYToyOntzOjE6InciO2k6NjU2O3M6NToiY29sb3IiO3M6NToid2hpdGUiO30=-vaisselle-brakig-ikea BRAKIG-Limited-Edition-Collection-by-IKEA-018 braking_ikea braking-Ikea-2brakig_ikea_miluccia-32coussins_braking_ikeadoorsixteen_IKEA_BRAKIG_03DSC03276table_braking_ikea

 

 

THANK YOU FOR READING

Anuncios

18 comentarios en “BRAKIG IKEA

  1. La verdad es que esos colores son un chute de vitalidad por la mañana muy de agradecer.

    Un saludo y enhorabuena.

    Leticia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s