Renueva tu armario, sigue estos consejos


Cuando los almendros adornan las calles con esas preciosas flores blancas y rosas nos advierte que estamos en primavera. Y aunque hace unas semans, en Madrid, llovía y hacía frío, ahora toca dejar paso a los rayos de sol.

Y cómo llega el calor, también llega la hora de renovar armario o al menos comprarse un campricho. Yo os voy a mostrar algunos de los productos que más me gustan de una tienda encantadora en el corazón de Verona, Italia. Su nombre es Lazzari, situada en la céntrica Piazza delle Erbe junto a  la casa de Romeo y Julieta.

Entre los artículos que quiero destacar están varios bolsos, todos de piel y con diseños muy divertidos estilo vintage. Y zapatos y sandalias de colores alegres y excelente calidad.

Lazzari Rincondiree

 

Este bolso en color azul además de ser bonito es muy práctico. Tiene un tamaño perfecto y muy ponible para looks tanto de día, con un estilo más informal, que de noche. En color rojo también es una opción.

Lazzari store Rincondiree

 

 

Sandalias de colores veraniegos, ¿Cuales son vuestras favoritas?

Sin duda yo me quedo con la primera opción. Me encanta el diseño y el tacón muy cómodo.

Llegó la hora de empezar a usar este tipo de calzado. De hecho, ya por las noches madrileñas se dejan ver muy amenudo. Por ello, debemos dedicar algo de tiempo al cuidado de nuestros pies. No es necesario gastar dinero en pedicura, con un par de consejos puedes conseguir un resultado estupendo. En primer lugar debes cortarte las uñas y limar la capa superior para sacarle brillo, aplicar un esmalte y poner crema con más frecuencia.

RINCONDIREE LAZARRI

 

THANK YOU FOR READING

Fotos: Lazzari Store

Anuncios

7 comentarios en “Renueva tu armario, sigue estos consejos

  1. Hola Regina! Lamento molestarte en un comentario pero soy nuevo en wordpress y quería saber cómo hiciste para agregar calificaciones en tus entradas porque es lo que estamos buscando para nuestro blog.

    Desde ya muchas gracias y un saludo 🙂

    pd: tu blog está muy lindo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s