Summer Tips


453bee69bb041d7be08d09b78662cdd3

Hola!

Aunque todavía falte algo más de un mes para que llegue oficialmente el verano, en el post de hoy quiero daros algunos consejos de belleza que son muy ùtiles para  preparar el cuerpo de cara al verano.

1. Protege tu piel, es muy importante que tanto en invierno como en verano te protejas de los rayos del sol. Usa una crema de alta protección para la cara. Así evitas el envejecimiento prematuro de la piel y previenes la aparición de manchas en el rostro.

Consejos de belleza. El rincón di ree

Eloisa Johnson

2. ¡Adiós a la celulitis! Es increíble pero cierto, casi el 90% de las mujeres de más de 20 años tiene celulitis. Además, se acerca el verano y muchas de nosotras nos damos cuenta que no hemos practicado mucho ejercicio durante el invierno y nos ha pasado factura. Puede que tu escusa sea: “No tengo tiempo…entre el trabajo, casa, amigos, familia…” No te preocupes, porque existen alimentos que favorecen la eliminación de la celulitis de nuestro cuerpo. Introduce en tu dieta diaria alimentos ricos en proteínas porque te ayudarán a tener los músculos más firmes. Las frutas y verduras como la piña, kiwi, fresas, naranjas y pomelos son muy buenos ya que contienen gran cantidad de agua y de vitamina C.

Consejos de belleza. RincóndiRee

Theyallhateus

3. Bebe mucha agua: El agua es el principal componente del cuerpo humano, que posee un 75% de agua al nacer y un 65% en la etapa adulta. Sólo con saber esto entendemos la importancia que tiene. Los médicos recomiendan beber 8 vasos de agua al día.

Algunos de los beneficios son:

  1. Aumenta tu energía. En ocasiones te sientes cansado y no sabes porque, es muy probable que la solución sea simplemente beber un vaso de agua porque lo que te ocurre es que estás deshidratado y aun más ahora que llega el calor.
  2. Salud para el corazón: Reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón.
  3. Piel sana y jóven. El agua hace que tengas una piel tersa, jóven y previene la aparición de manchas.

 

4946110428f6d02a33dfff435963c8e0

 

4. Protege tu cabello: En verano nuestro pelo sufre más, lo notamos sin brillo, más áspero e incluso las puntás se abren más que en invierno. Usa una buena mascarilla tantas veces como sea necesario, pincha aquí que HEY! te da un gran consejo en su blog.

5. ¡Sí a las infusiones! Las infusiones son muy buenas para nosotros ya que ayudan a a que nuestro mecanismo se acelere y queme la grasa más rápido. Es una forma de desintoxicar el cuerpo que junto con una alimentación saludable y un poco de ejercicio conseguirás, además, adelgazar con mayor facilidad.

Te recomiendo el Té verde y rojo porque ambos son potentes antioxidantes, aceleran el metabolismo, retrasan el envejecimiento. Además el té verde tiene propiedades anticancerígenas y es muy eficaz contra la retención de líquidos. Por otro lado, el té rojo es bueno a la hora de reducir los niveles de colesterol, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar el aspecto de la piel.

Consejos de belleza. Verano

6. Mascarillas caseras para el rostro.

¿Quieres hidratar,  eliminar las células muertas de la piel y reafirmar las líneas de expresión?

Te propongo distintas mascarillas que puedes hacer tu misma en casa, cada una de ellas es para un tratamiento determinado.

  • Mascarilla para hidratar el rostro de pepino: “Ya conocemos las maravillosas propiedades del pepino: es delicioso, fresco e ideal para una dieta balanceada. Pues no te imaginas los cambios que puede lograr en tu piel, sobre todo si has tomado demasiado sol en un día de playa. Pela un pepino y muélelo bien fino hasta obtener una pasta (no te olvides de guardar dos rodajitas para tus ojos), extiéndela por todo tu rostro y descansa por 15 minutos. Retira con abundante agua fría y veras tu piel fresca y humectada”.
  • Mascarilla exfoliantes de almendras y miel: Para preparar el más exquisito exfoliante casero solo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar  durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás rejuvenecida.
  • Mascarilla contra el acné, las espinillas y las manchas: El limón es la fruta de los mil usos ¡quién se iba a imaginar que también elimina las manchas! Pues bien, mezcla una cucharada de miel de abejas con otra de zumo de limón. Aplícala con un algodón en la piel del rostro y déjala durante 20 minutos. Retira la mascarilla con un algodón y agua mineral. Ten cuidado de limpiarla bien pues la exposición al sol de la piel con limón provoca manchas.

rincondiree. Blog de moda

 

Protégete del sol, bebe muchos líquidos y no olvides las frutas y verduras.

Thank you for reading.

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Summer Tips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s